jueves, 12 de mayo de 2016

STAR WARS.....que la fuerza te acompañe!!!!!

Aquí estamos de vuelta para contaros todos los detalles de nuestra última comunión. Hace unas cuantas semanas recibimos una llamada de Yolanda, la mamá de Beltrán , que quería contar con nosotras para preparar algo especial para el día de la Primera Comunión de su hijo.


 Como siempre lo primero que preguntamos fue cuales eran sus aficiones y gustos para poder empezar a trabajar. Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que era fan total de Star Wars, sorpresa porque ninguna de las dos había visto ninguna de las películas de Star Wars. Pero empezamos a buscar y buscar y la verdad es que el tema daba mucho juego!!! Había cientos de cosas que se podían hacer con esa temática!!!! Nos pusimos manos a la obra y el resultado fue el siguiente!!!




Como siempre intentamos que todas las gominolas fueran acordes con el color elegido para la decoración de la mesa.



                            

 Hicimos los muñecos principales de Star Wars en papel como podéis ver en la foto anterior y en la siguiente.



 También había varios personajes hechos en goma eva, adornando los botes de gominolas



    No sabéis lo que nos costó conseguir una papelera para poder hacer a R2P2.... pero finalmente lo conseguimos casi in extremis y este fue el resultado.




                    

                                   


Os gusta lo que veis???? Pues si tenéis un evento y queréis darle un toque especial... Arroz&Mandarina sabe cómo hacerlo.

Desde aquí solo nos queda agradecer a Yolanda su confianza en nuestro trabajo así como su amabilidad, que hizo que todo saliera rodado. Mil gracias por todo eso y mucho más!!!! Esta entrada está dedicada especialmente a ella a modo de agradecimiento por su confianza ciega en nosotras!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario